imagen

Maestría

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre

  • Pensamiento Mercadológico
  • Teoría de Comunicación I
  • Fotografía I
  • Mercadotecnia de Relación y Servicios
  • Estudios de Imagen y Sondeos de Opinión

Segundo Semestre

  • Teoría de comunicación II
  • Fotografía II
  • Semiótica General
  • Taller de Publicidad
  • Personalidad I

Tercer Semestre

  • Personalidad II
  • Técnicas de Investigación de la Comunicación
  • Taller de Producción de Multiimagen I
  • Técnicas de Planeación Estratégica
  • Diseño Publicitario

Cuarto Semestre

  • Opinión Pública
  • Psicología de la Comunicación
  • Publicidad
  • Taller de Producción de Multiimagen II
  • Taller de Relaciones Públicas

objetivo general

Formar maestros altamente calificados y capaces de coadyuvar en el proceso de transformación que opera en la imagen pública y sus posibles impactos; La Maestría en Imagen surge como una posibilidad alternante que se emite en la condición de que la modernización empresarial del país dependerá, fundamentalmente de la capacidad empresarial, sustentada en un esquema vanguardista que facilite consolidar las necesidades de imagen pública.

perfil del egresado

Conocimiento e interpretación de los diversos instrumentos de medición del comportamiento humano, individual y grupal. Profundización en las características, funcionamiento y metas de los grupos humanos en función de la imagen. Identificación de las fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad al que se enfrentan las organizaciones. Destreza para la negociación y manejo de conflictos. Aptitud para el diálogo y la comunicación verbal efectiva. Destreza para la integración y manejo de grupos. Liderazgo situacional.

Formando líderes con excelencia

Información de contacto

Ⓒ 2019 -Todos los derechos Reservados
Sitio creado por el Colegio Interdisciplinario de especialización