Nuestra historia

El Colegio Interdisciplinario de Especialización A.C. (CIES) se funda en la ciudad de Puebla el 11 de Julio del 2008 por la Dra. Blanca Luz Ramos Castro, el Dr. Pedro Castillo Cedillo y el Dr. Mario Carrillo Huerta. Siendo sus actividades la capacitación, investigación, consultoría, asesoría y educación superior. Cuatro años más tarde, en el 2012, abren un plantel en la Ciudad de Orizaba, Veracruz.

La experiencia de los socios de más de 15 años en diferentes universidades, permitió que se entendiera las necesidades de un proceso de aprendizaje continuo, preocupados por desarrollar exitosamente el Capital Humano.

"Formando líderes con excelencia"

VISIÓN

Trascender en el ejercicio de investigación, desarrollo y aporte científico a través de un espíritu de cooperación que aspire a rebasar las fronteras temporales del conocimiento, privilegiando el desarrollo en todos sus aspectos, como la manifestación más pura de su aplicación en el avance del hombre y de su entorno.  Comprometida con los problemas y desafíos que enfrenta el mundo.

OBJETIVO

El objetivo del Colegio Interdisciplinario de Especialización es contribuir al desarrollo del país, a través de la búsqueda continua y permanente de la verdad, así como de la formación de una nueva generación de líderes capaces de desempeñarse con ingenio y responsabilidad en un mundo abierto, globalizado y competitivo.

Formando líderes con excelencia

Ⓒ 2019 -Todos los derechos Reservados